INTRODUCCION AL MARKETING Y VENTAS DIGITALES

DURACION

3 MESES.

FRECUENCIA

1 VEZ A LA SEMANA

OBJETIVOS DEL CURSO

Incorporar conceptos de Marketing y Estrategias de marketing para emprendedoras., así como del proceso de investigación de mercado. El curso también incluye conceptos de Ventas y Atención al publico

DIRIGIDO A

Jóvenes y adultos mayores de edad, con  ciclo básico completo. Manejo de PC

CONTENIDOS

  • Introducción y definición del marketing
  • Gestión de la comunicación: identidad e imagen la mezcla de mercadotecnia: Producto,  Promoción y Precio
  • nichos de mercado y canales de distribución características de las pymes
  • Ventaja competitiva como estrategia empresarial
  • ventajas e inconvenientes del asociativismo
  • La investigación de mercado: Métodos, Segmentación, Muestra, encuestas y otras herramientas de investigación
  • El merchandaising, la mercadería y su disposición. El espacio, La exhibición y la presentación, Bloque corporativo, materiales e inventario. En Ventas incluimos El negocio y la satisfacción de los clientes. El arte de vender. La negociación. La decisión de compra. Los atributos del producto.

COSTO

Cuotas de $2.450